Después de ver este documental sobre Célebes  y la etnia de tana-toroja, no creo que me vaya animar a visitar esta isla, ¡nunca!

http://www.rtve.es/alacarta/videos/america-indonesia-mitica/america-indonesia-mitica-islas-celebes-cultura-muerte/3706243/

Happy Halloween!

Anuncios
Estado en Facebook, verano del 2011
Estado en Facebook, verano del 2011

Todo empezó cuando buscaba inspiración en stumbleupon. Mientras saltaba de una página web a otra, me encontré un blog sobre una pareja que había decidido viajar por el mundo como luna de miel. Desde que lo vi, me encantó la idea.  No tenía novio y mucho menos galán a quien contarle algo nuevo para mi “bucketlist”, así que lo eché al aire, como un anhelo que leerían mis amigos de facebook y uno que otro le daría “like”. El tiempo pasó, mis nuevos estados dejaron aquél sueño en el espacio cibernético simplemente como parte de mi historial.

Conocí a Jorge en noviembre de ese año, a los nueves meses de novios tuvimos nuestra primera plática “enserio”.  Justo después se lo dije: una vez había visto un blog… Uno de mis más grandes sueños era viajar por el mundo, uno de los de Jorge se resumía en conocer cuarenta países antes de los treinta y seguir llenando su mochila de parches de banderas.

Lo impresionante y característico de mi ahora esposo es su habilidad de hacer. Jorge es un “doer”, si hay un sueño, busca la forma de hacerlo realidad. Cuando menos lo pensé, ya me estaba proponiendo abrir una cuenta juntos. Como buen financiero, vimos cuánto dinero podíamos poner cada uno mensualmente, después nos pusimos una meta a dos años y buscó el banco que nos diera mayor tasa de rendimiento anual. Así fue cómo nació “Pumbita´s chest” (el cofre de Pumba, honrando al mejor amigo de Timón en El rey león) nuestra cuenta de ahorro que poco a poco materializaría una parte esencial de nuestro sueño Seguir leyendo “De un sueño a una realidad”