La mentalidad de viajero

En el mundo actual siempre estamos bombardeados por los medios masivos y redes sociales por una serie de mensajes masivos que buscan hacer de la experiencia de viajar algo que se consume, no algo que se viva. Con eso de moda que se llama “marketing de contenido” hay especialistas que se dedican a configurar sus mensajes de tal forma que buscan decirnos lo que debemos sentir cuando viajamos y tomar ventaja de la sociedad express en la que vivimos para adormecer nuestra curiosidad y hacer nuestros viajes en sus términos.

Ahora bien, en el mundo actual siempre estamos bombardeados por los medios masivos y redes sociales por una serie de mensajes masivos que buscan hacer de la experiencia de viajar algo que se consume, no algo que se viva. Con eso de moda que se llama “marketing de contenido” hay especialistas que se dedican a configurar sus mensajes de tal forma que buscan decirnos lo que debemos sentir cuando viajamos y tomar ventaja de la sociedad express en la que vivimos para adormecer nuestra curiosidad y hacer nuestros viajes en sus términos.

Viajar es una de las actividades de la vida que nos hace sentir mas vivos. Cuando se realiza, despierta emoción y asombro así como un sentimiento de unidad con el mundo que estimula a todos nuestros sentidos. Sin embargo una de las principales lecciones que hemos aprendido en nuestra experiencia de viajes es que esa mentalidad no es algo exclusivo de cuando sales de tu ciudad sino es una forma diferente de configurar tu estilo de vida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s