En toda empresa, antes de llevar a cabo un proyecto, lo primero que se debe hacer es planearlo lo más aterrizado posible para que éste sea viable.  Jorge y yo hicimos lo mismo al preparar el viaje, pusimos sobre papel (realmente en una servilleta) los países que soñábamos conocer (cada uno)  y empezamos a platicarlo.

Viajar en pareja es increíble cuando los dos comparten la misma pasión, saben adaptarse mutuamente y trabajar en equipo. Por eso es muy importante saber muy bien qué espera cada uno de la experiencia, cómo van a contribuir y cuáles son las cosas que nomás no aguantarían. Hay que entender que el “término medio” es lo más importante. Porque no es el viaje de uno, sino de los dos.

Quiero compartirles una serie de preguntas súper importantes que les va a ayudar a disfrutar al máximo un viaje.

¿Qué es lo que más te gusta de viajar?

¿Cuáles son las condiciones mínimas que pides para tener un buen viaje? Piensa en el hospedaje, las comidas y medio de transporte para llegar y para moverte ahí.

¿Qué estás dispuesto a sacrificar? Tal vez no te importen las comidas, pero prefieres un lugar bien para quedarte o te dan igual las dos siempre y cuando haya buenos bares para una fiesta “legendaria”.

¿Te gusta aprovechar tu tiempo buscando ofertas y promociones de viaje en internet o pagarías por que alguien más lo haga por ti?

¿Eres sociable o prefieres lo mínimo de convivencia con desconocidos?

Todas estas preguntas te van a ayudar para definir el tiempo y presupuesto de tu viaje. Recuerda, si vas a viajar con alguien más, es muy importante que los dos (o la cantidad que sean) sepan lo que el otro busca y estén de acuerdo. Es la diferencia entre “el viaje de tu vida” por lo increíble o por lo infernal.

 

 

 

 

Anuncios

Un comentario en “Plan de ejecución

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s